Video 1 La clase pasada vimos un video de el plagio . El plagio es ilegal . Para no hacer plagio tienes que citar en APA . Para citar se tienen que poner las referencias del autor, ya que si no se hace es considerado un robo de idea . El plagio es presentar textos, imágenes e ideas de otros autores como tuya . El único afectado es el estudiante . Ya que no se ven reflejados sus conocimientos si solo roba las ideas o copia y pega . El estudiante se limita a su creatividad al hacer plagio . Queda en visto su profesionalismo y responsabilidad del alumno . Video 2 En el segundo video nos mostro maneras de citar . Hay que apoyarnos en los expertos en el tema . Podemos apoyarnos de los autores vistos en clase . Tenemos que desarrollar nuestras propias ideas . Escribir con nuestras propias palabras . Debemos tener ideas propias . Tenemos que dar créditos . Tenemos que clasificar y analizar las ideas . Video ...
Comentarios
Publicar un comentario